Jump to content
Stake Forum
HumberRolls

Estrategia para MINES

Featured Comment

Quizás utilizar la palabra "estrategía" se escuche como una justificación para jugar Mines.  Me estrategía, y que me dá resultados porque es en donde con frecuencia recupero lo perdido en otros juegos como Hilo y Keno... y el maldito Plinko, es la siguiente:  Siempre establecer y respetar un limite, para ganar o para perder.  En 3-Mines con apuestas absurdamente bajas abrir no mas de 3 boxes hasta que en el primer box una mina, abrir en el siguiente 2 boxes y cobrar y en el tercero subir la apuesta al máximo (no todo pero si una cantidad importante) y abrir un solo box y cobrar.    Esto me ha dado resultado, pero se necesita la determinación para no seguir abriendo boxes.  En 3-mines yo no abro nunca mas de 3.

On 1/28/2019 at 4:23 AM, felipev1994 said:

mis estategia en mines son: jugar con 1 diamante y 24 mines, en cada perdida doblar el balance, en cada ganancia reiciar, lo mismo hago con 24 diamantes y 1 mina

yo a veces también uso ésta estrategia.

Pero lo que me parece (de memoria) que no está bien el porcentaje de incremento cuando e pierde.

Creo que lo correcto es 38% o algo así.

Por supuesto que doblando la apuesta al perder, cuando sale la ganancia es mucho mayor, pero si te agarra una secuencia grande de rojos te quedas sin capital ....

Creo que las estrategias funcionan cuando no existe azar de por medio ya que con el azar no puedes predecir los comportamientos.  La suerte es determinante para un apostador, siempre y cuando los juegos no esten arreglados.  Soy nueva aqui.  Voy a usar la opcion de 5 minas.  Gracias.

On 5/2/2019 at 7:01 AM, zavalistica said:

Creo que las estrategias funcionan cuando no existe azar de por medio ya que con el azar no puedes predecir los comportamientos.  La suerte es determinante para un apostador, siempre y cuando los juegos no esten arreglados.  Soy nueva aqui.  Voy a usar la opcion de 5 minas.  Gracias.

Yo prefiero la opción de 3 minas, y núnca trato de abrir mas de 5 casillas.  Bienvenida y mucha suerte con Minas, es un lugar "peligroso" jajajaja.  

Creo que el nombre de este juego, lo dice todo: "minas". Sugiere riesgo, azar. Creo que está bien para hacer correr un poco de adrenalina, pero le veo poca estrategia; aunque con ello no niego que te puede dar ciertas ganancias. Igual creo que algún patrón, noción o provecho podremos sacar del juego mientras más se juegue, eso sí.