Jump to content
Stake Forum
vinka1976

Cuál es tu juego favorito en STAKE?

Featured Comment

serìa muy interesante conocer la tendencia del momento , cual seria el juego de stake que la gente prefiere mas para jugar y el la que le gusta invertir mas su tiempo y su dinero, siempre hay un preferido de cada cual, cual es el tuyo?

Chartbet > Mines > All :D 

Todavia no se como va a ser Wheel pero el juego siempre em encanto demasiado.. pero cuando me acuerdo de que me encantaba tambien el Plinko pero solo tuve mala suerte en Stake entonces a lo mejor espero a ver que tal estara el Wheel y luego le pongo en su lugar en mi "personal rank" xD 

3 hours ago, Carollzinha said:

Chartbet > Mines > All :D 

Todavia no se como va a ser Wheel pero el juego siempre em encanto demasiado.. pero cuando me acuerdo de que me encantaba tambien el Plinko pero solo tuve mala suerte en Stake entonces a lo mejor espero a ver que tal estara el Wheel y luego le pongo en su lugar en mi "personal rank" xD 

como sabes que te ha encantado "wheel" si nunca lo has jugado en "stake.com?

49 minutes ago, vinka1976 said:

como sabes que te ha encantado "wheel" si nunca lo has jugado en "stake.com?

Pues por eso dije q luego pongo Wheel en el lugar q le toca, en Stake, asi que salga.. pero el juego Wheel ya jugue muchas veces en otros sitios.. solo que de verdad no lo voy poner como el mejor de Stake hasta probarlo aqui ^_^

13 hours ago, vinka1976 said:

quien sabe cuando saldra al aire wheel en stake para saber si es bueno o malo

Pues si.. aun estan trabajando en los bugs y lag todo del site asi que la verdad no se si lo van a poner a Wheel tan temprano.. tendremos que esperar :(