Jump to content
Stake Forum
vinka1976

Cuál es tu juego favorito en STAKE?

Featured Comment

Por lo que he visto, parece ser que mi suerte cambia en cada juego dependiendo de la moneda que use para jugar.  Creo que con XRP hasta ahora mi juego favorito es Video Poker, sin embargo he obtenido buenos resultados en Keno con los doges.  No sé, quizás si cambie la suerte en cada juego dependiendo de la moneda.  Al final, si quisiera resumir sin hacer caso al desempeño de mi suerte, el juego que mas me entretiene es Video Poker, además porque sólo juegas contra un mazo de cartas, tienes de alguna forma la información necesaria para determinar tus movimientos.  

Creo que, de unos días para acá, la famosa "race" organizada por Eddie se ha convertido en mi juego favorito.  Quizás no para ganar porque generalmente termino usando hasta el último satoshi de mi balance y es muy dificil estar a la altura de los primeros 100, pero me la paso muy divertido y entretenido.  Ese se ha convertido en mi juego favorito.  Las Carreras.  Saludos y buena suerte !

son varios juegos creo que como soy nuevo todavia me cuesta indicar cual es el mejor pero todos me parecen divertidos de verdad, creo que seria una genial opción usarlos todos primero