Jump to content
felipev1994

Precio del bitcoin para fin de año

Featured Comment

Como han visto todos, el precio del bitcoin cada ves mas se esta hundiendo, estos ultimos meses ha bajado considerablemente su precio, hasta ahora su precio esta por debajo de los 4000 dolares, es como si cada dia le inyectaran una bomba para que el precio baje (para ser mas especifico ). Ahora la pregunta es...  Cual sera el futuro precio del bitcoin para este fin de año?

En mi opinion, yo creo que  el bitcoin probablente continue bajando de precio hasta llegar mas o menos entre 2000 a 2500 dolares... Porque? No se si sera por esto pero yo creo que el btc esta bajando por las fiestas de fin de año (navidad, año nuevo) luego, en 2019 va a volver a subir poco a poco.

Cual es su opinion?

Ya estamos a mitad del año 2019 y el precio del bitcoin, aún con los últimos movimientos ocasionados por la presencia de la moneda Libra de Facebook y por el comentario en Twitter del presidente Trump lleva desde inicio del año una tendencia alcista. 

Faltan muchas noticias por eventos próximos, pero creo que para este fin de año la tendencia se mantendrá y aunque no llegará a sus ATH considero que entre 12k y 14k es un buen rango.  Se espera una bajada por ajuste y corrección de volúmenes, pero no se si es por manipulación o por toma de utilidades.  El ajuste lo tienen marcado a niveles de 8k.  De cualquier forma, no hay que dejar de estar al pendiente del comportamiento y de las noticias para tomar la decisión que creamos es la acertada para cada quien.  Saludos. 

Después de ver varios videos e informarme, creo que ya puedo dar mi opinión. Va subir un poco más hasta el próximo HALVING de Litecoin, a partir de ahí bajara un par de dólares (500$) y ya subirá hasta final de año para romper records, por lo tanto habrá que guardarse un par de porciones por lo que pueda pasar jaja.

A ver que pasa, seguro que me equivoco en todo lo que he dicho.....

Yo pienso que a finales del 2016 esta moneda se mantendra en un precio de 15000 a 18000 Dolares, por supuesto esto seria muy beneficioso para tod@s nosotros amig@s.

18 hours ago, emarin said:

Yo pienso que a finales del 2016 esta moneda se mantendra en un precio de 15000 a 18000 Dolares, por supuesto esto seria muy beneficioso para tod@s nosotros amig@s.

a finales de 2016? creo que quisiste  decir a finales de 2019, de todas maneras yo también opino lo mismo, pienso que para diciembre estará en alza. 

bueno este post es algo viejo, ya vamos para fin de año pero del 2019, este año lo veo optimista con respecto al precio del btc, yo digo que estará en un rango entre los 12mil y los 16mil,  de todos modos ya conocen al btc, hace lo que quiere...