Jump to content
Stake Community
napolitano

¿Cual fue tu primera anécdota/experiencia con las cryptomonedas?

Featured Comment

Saludos a la gran comunidad de stake, como vengo diciendo en el titulo cuales fueron tus primera experiencias en este mundillo de las crypto ¿fuiste capaz montarte al tren en sus primeros años? 

Antes que nada primero seria interesante contar nuestras experiencias o primeras impresiones, en esta ocasión comenzare yo primero aunque sea un poco sencilla no esta de más comentar.

Realmente no recuerdo muy bien la primera ves que oí hablar de las crypto, pero fue específicamente en un programa de televisión donde hacia mención al meme de Dogecoins citando que era una "crypto-divisa" como ya muchos sabrán con el bum de año pasado y a principio de este año, no había ningún sitio que hiciera alarde BTC como moneda. Especificando como a mediado de mayo-junio del 2017 comencé yo investigar de lo que realmente era fue una experiencia agradable como, poco a poco aprendía de los conceptos básico hasta desviarme a minería pero ya es otro tema.

¿que hay de ti, fuiste algunos de los afortunado en conocer el bitcoin en sus primeros inicios, guardaste alguna crypto hasta la actualidad?
¿tuviste algún accidente en el proceso de hold? (perdiste tu disco duro con el archivo wallet dat, robo, algun exchanger que se fue con tus fondos etc)
¿tu paciencia y perseverancia rindieron frutos? 

Ahora le toca a vosotros, son todos bienvenido a contar sus historias ^_^

Edited by napolitano

Entré en 2016 buscando una oportunidad de negocio, especificamente Uber, y preguntando a un amigo que tenía un par de vehículos trabajando me sugirió no entrar a Uber porque ya no era el negocio tan atractivo.  Así que él mismo me explicó sobre las cryptos (sin mucha experiencia, ni él ni yo) y así compré mis primeros satoshis.  Invertí en muchas hyips que me dieron a ganar y a perder, después conocí a las ICO´s y empecé a invertir en sus monedas; el camino me llevó a los exchanges en donde actualmente ocupo mi tiempo y mis recursos.  Hago mucha investigación #dyor antes de invertir.  Actualmente desarrolle un curso básico para aquellos que saben que estoy involucrado en las cryptos y quieren que les enseñe a no cometer los errores que por ignorancia cometí.

Pues por la situación de mi País, comencé a buscar por Internet como ganar dinero, comencé con paginas donde me pagaban por ver publicidad solo lo hacia en tiempos libres, luego en una de ellas decían que los pagos se podría retirar en BTC, comencé a investigar sobre el tema y poco a poco fue aprendiendo que habían tantas cryptos,de que trataban y para que habían sido creadas, desde ese momento fue metiéndome en esto, y aprendiendo cada día mas de ello invirtiendo aprendiendo a hacer trade, y ya el día de hoy no trabajo para empresas pero sigo aprendiendo aun falta mucho por conocer de este mundo de las cryptos. ya llevo dos años en ellas.