Jump to content
Stake Forum
victory8

Crees que los sueños se cumplen?

Featured Comment

Yo soy fiel testigo que si se cumplen los sueños, por más profundos que sean...

Este año Dios ha sido demasiado fiel conmigo y mi familia :x sinceramente Él nos da muchas cosas más sin entenderlo, mucho más de lo que llegamos a imaginar... hay promesas que se han cumplido en mi vida hasta hoy y quiero compartirlo con ustedes e invitarles, a que si han tenido sueños o planes que realizar, nunca desfallezcan todo llega a su tiempo. Lo planes de Dios siempre son mejores que los míos, o que los tuyo! ❤️

Muchas veces ocurren situaciones que nos hacen decaer, por ejemplo yo tome la decisión de... Dejar de hablar por un tiempo con los demás y comencé a hablar conmigo, inicie viviendo de adentro hacia afuera... Hoy a mis 29 años, de cumpleaños me regalé el NO.

:) Ahora sé que no tengo que ir a donde no quiero, y tampoco me tengo que quedar en donde no quiero estar; entendí que nada en la tierra es para siempre... Pero aprendí que aquello que cuidas dura más, aprendí a acumular activos, no dinero; descubrí que de las malas rachas nacen las buenas etapas, porque vienen las que no imagine vivir. Aprendí a amarme primero sin nada para que cuando lo tenga todo (todo lo que quiera), jamas olvidare que Dios me sacó de la nada y me lo ha dado TODO, y que nada es mío y que TODO es de ÉL.

Amigos le cuento que me jure a mi misma que nunca más guardaría un solo minuto de silencio por un sueño muerto, por un "Te Amo" no dicho, por un riesgo no tomado, por un deseo frustrado por un "casi lo logro".... ♥ por tantas cosas que ya había vivido, pero hoy veo que yo me proponga lo LOGRARE!

Algún día postee en mis redes sociales..."Legará el momento en el que Dios me dará tanto que no sabre como expresar mi gratitud" y pues... IMAGINESEN ... Siempre me ha dado tanto, hoy veo que ha sido demasiado. ♥ I believe - I hope in God♥

algunos de ustedes saben de una mini ausencia que tuve en stake, fue porque le había dicho a Dios que quería viajar fuera del país y van a ser hace 3 años que tome un paso de fe que saque mi pasaporte y hoy veo realidad mi sueño, también porque desde que lo saque viaje a otros lugares increíbles de mi bella Colombia que eran mis sueños Cartagena y SanAndresIslas ♥♥♥ Hoy se que lo que anhela mi ♥ Dios lo cumple

Dios se ha fajado conmigo XD :) ♥ 

Les dejo una frase que me :x  ¡Ningún soñador es demasiado pequeño y ningún sueño es demasiado grande! 

Foto el desierto Alwakra - Doha

image.thumb.png.74afc45047c45053a7df9031fafa6a02.png

Gracias Gaby, Soy meyana solo q cuando abri al principio el forum no sabia q debia poner el mismo nombre de usuario jaja cuando lo supe ya aquí no me lo dejo modificar! :)

Edited by victory8 | error in a word

On 12/22/2018 at 2:15 AM, victory8 said:

Gracias Gaby, Soy meyana solo q cuando abri al principio el forum no sabia q debia poner el mismo nombre de usuario jaja cuando lo supe ya aquí no me lo dejo modificar! :)

Cada vez que posteas un mensaje aparecen a la izquierda ambas cosas, tu nombre de usuario en el foro y tu nombre de usuario de Stake asociado a la cuenta, o sea que no hay forma de equivocarse, mirando la cuenta de Stake asociada se sabe siempre con qué usuario uno está hablando....

Muy Bonito lo que escribiste, sobre todo la parte que dices que aprendiste a amarte, si las personas aprendieran a amarse primero a ellas mismas podria llegar a lograr todos sus sueños sin estar pendiente el que dirán, ya que uno es feliz por sus propios sueños no por los los sueños de otro 

11 hours ago, jmgon12 said:

Muy Bonito lo que escribiste, sobre todo la parte que dices que aprendiste a amarte, si las personas aprendieran a amarse primero a ellas mismas podria llegar a lograr todos sus sueños sin estar pendiente el que dirán, ya que uno es feliz por sus propios sueños no por los los sueños de otro 

Gracias por leerme XD... Así es amigo si uno empieza a trabajar en uno mismo todo a nuestro alrededor cambia positivamente!

Edited by victory8 | una palabra mal escrita

Yo no creo en Dios, por lo menos no como nos lo enseñaron, pero también no estoy en contra de creer.  Creo más en la gente y en su capacidad para buscar la felicidad, en su capacidad para salir del corral social y romper con todos aquellos tabúes que ocasionan que la raza humana se comporte como quieren que se comporte; la sola presencia de nosotros en el ecosistema de las cryptomonedas nos ubica claramente fuera del corral y es un buen prncipio.  No dices si te integraste a stake antes o después de tu decisión de dar el paso de viajar que mencionas, pero quizás no importa el orden ya que el resultado hubiera sido el mismo.  Que bien por tí que cumples tus sueños, que bien por aquellos que con su trabajo y consejos  lograron darte ese empujón hacia adelante; que bien por toda la gente que trabaja y logra realizar los sueños de los demás.  

On 2/26/2019 at 3:34 AM, ghitagulas said:

Bonito post.

Si quieres, si puedes cumplir tus sueños. Depende de como te lo planteas.

Sii, amigo asi es! el deseo de querer y hacerlo posible está en uno mismo.

On 6/7/2019 at 7:30 PM, CesarAL said:

creo que si pero tienes que luchar por ellos

Completamente de acuerdo con tus palabras, de nada sirve tener sueños si luego estas tumbado en cama sin hacer nada....

....quiero complementar mi participación en este post diciendo que los sueños deben ser posibles, los imposibles no se cumplen.  La lógica y la razón no se rebasan, trabajan siempre de la mano.  Cualquier objetivo que tengas que pueda ser medido con cualquiera de los dos sustantivos anteriores se puede lograr.  El movimiento se demuestra andando y efectivamente, como está mencionado en los post anteriores, tienes que trabajar para conseguirlos.  Saludos y excelente buen juego en Stake.