Jump to content
cryptofly

¿Qué haces cuando la gente se entera de que eres Bitcoiner?

Featured Comment

Me ha pasado casi siempre desde el principio que cuando las personas se enteran que estoy involucrado en el ecosistema de las criptomonedas, éstas reaccionan de muchas formas diferentes. Este tópico tiene la finalidad de saber cómo les ha ido a ustedes, sobre cómo llevar los malos comentarios relacionados a las criptomonedas pero sobre todo cómo han logrado influenciar ustedes a otras personas. Saludos y buena suerte.

11 minutes ago, ajsm18 said:

Yo lo llevo en tshhhh secretoooh! Así tocamos a más 🎉🍀🤓

¿No crees que incrementar la cantidad de entusiastas nos beneficie a todos?  Es cierto que todavía existe muchisima duda e incertidumbre alrededor del ecosistema, además de que está rodeado de noticias amarillistas que en nada benefician, por eso es que creo que promover positivamente a las criptomonedas lleva un beneficio para todos.  Al principio quise convertirme en un "evangelista" pero fracasé al notar un rechazo  general ya que muchas personas consideraban y siguien considerando a "bitcoin" como un proyecto de multi-nivel, un esquema pirámide; con el tiempo me convertí en sólo un entusiasta y con la experiencia de estar involucrado activamente he logrado tener mas aceptación al tener muchas respuestas a las preguntas de las personas que se acercan para "saber" de que se trata.  Yo creo que si es importante mantener una actitud de comunicación con las personas que de alguna manera muestran interés.  Saludos y éxito en el juego.

Jajajaja las veces que le he tocado el tema a personas que no conocen sobre criptomonedas casi casi me llaman loca, ellos se lo pierden! 

On 7/16/2019 at 7:58 PM, Deiris said:

Jajajaja las veces que le he tocado el tema a personas que no conocen sobre criptomonedas casi casi me llaman loca, ellos se lo pierden! 

jajaja, tienes razón.  Con mucha frecuencia sucede eso cuando el tema aparece en una conversación y somos los únicos que tenemos actividad dentro del ecosistema de las criptomonedas.  Es muy dificil lograr una buena charla cuando la otra parte está en la posición de "puede mas la necedad que la razón".  Saludos. 

Yo tuve la suerte de ganar bastante con mi primer compra de btc. Cuando la gente escucha mis ganancias automáticamente se toma el tema en serio.

He podido interesar a muchos a entrar al mundo cripto.

On 8/10/2019 at 4:25 PM, Nena2019 said:

muchas personas no lo saben, pero una mas que otra cuando se enteraron se sorprendieron 😅

¡Que bien! Estoy asumiendo que eres mujer por la imagen en tu perfil, si es así, por el hecho de ser mujer involucrada en los bitcoins la gente se sorprende más?  Lo comento porque aunque el ecosystema es abierto, descentralizado y sin estar bajo la presión de ideología alguna, las mujeres todavía no tienen una presencia tan importante como la que deberían.  Cada vez que hay ocasión en twitter, hago un "re tweet" a una frase muy interesante que leí hace tiempo que dice mas o menos así:  "Mujeres, compren bitcoin, no dejen nuevamente la riqueza en manos de sólo los hombres"..... me parece interesante.  Saludos. 

En realidad pienso lo mismo que yo pense cuando me dijeron BITCOINER no lo creia nada al respecto, sin embargo un gran amigo me explico y me hizo entender y ver que todo esto es realidad, motivo por el cual ahora invito a muchos amigos que se unan al equipo.

On 8/24/2019 at 8:04 PM, itachixbox said:

Muy buen tema, la verdad que muchos usuarios no creen en Bitcoin ni en las cryptomonedas y yo digo que esto es algo que cada dia va avanzando mas y mas

a mi me pasa igual amigo, tengo muchos compañeros en la vida real que piensan que esto es pura perdida de tiempo.

On 8/16/2019 at 11:57 PM, cryptofly said:

¡Que bien! Estoy asumiendo que eres mujer por la imagen en tu perfil, si es así, por el hecho de ser mujer involucrada en los bitcoins la gente se sorprende más?  Lo comento porque aunque el ecosystema es abierto, descentralizado y sin estar bajo la presión de ideología alguna, las mujeres todavía no tienen una presencia tan importante como la que deberían.  Cada vez que hay ocasión en twitter, hago un "re tweet" a una frase muy interesante que leí hace tiempo que dice mas o menos así:  "Mujeres, compren bitcoin, no dejen nuevamente la riqueza en manos de sólo los hombres"..... me parece interesante.  Saludos. 

hola si, soy mujer y es cierto lo que dices, lastimosamente aun vivimos en un mundo machista en donde la mujer no tiene lugar en estos sitios...claro aunque no digo que todos piensen igual pero la gran mayoría si. 

interesante topico amigo, pff se puede hacer un mega debate sobre esto, pero muchos de los que me preguntan sobre este tema es sera verdad sera que no me van a robar o si se puede confiar en eso? hace falta propagar la informacion para que la gente se entere y lo asocie como una realidad.