Jump to content

Moderación del Chat Español

Moderación del Chat Español  

18 members have voted

1. 1. Debería agregarse un moderador más al chat español?

• Sí, ayudaría a regir las reglas con una visión más amplia y objetiva sin desamparar el ambiente sano y activo del chat
      7
    • No, estoy satisfecho con la moderación actual y no tengo objeción alguna
      11

Featured Comment

El chat español está compuesto por una comunidad multicultural de varias regiones de habla hispana. Un entorno sano en el que personas de diferentes orígenes intercambian diálogos propios de la plataforma como recomendaciones a apuestas deportivas de interés, exponeniendo sus logros de los variados juegos que ofrece Stake y el chat acompaña ameritando el éxito de sus jugadores; o simplemente nacen conversaciones por mismo entretenimiento que proliferan cercanía dentro de la misma comunidad.

Sin embargo, el rol de moderar objetiva y justamente un chat compuesto con una miríada de perspectivas, modismos, costumbres y demás propiedades individuales que se esperaría de todas las diferentes nacionalidades que se condensan en un mismo chat no es para nada una tarea fácil, sobre todo si la responsabilidad yace sobre una sola persona.

Hablando por experiencia propia es entendible, o posiblemente hasta inevitable que haya una arbitrabilidad errónea por parte de la moderación de @maverick528, por lo que consideraba más que aceptable el accionar en pos de enforzar las reglas del chat de Stake. Pero con el pasar del tiempo mi opinión al respecto fue cambiando de forma al presenciar situaciones que no les pude encontrar justificación alguna. Tales como aplicar penalizaciones por dichos descontextualizados, intervenciones impropias en pláticas entre jugadores y sancionar inadvertidamente, etc.

Para definir este post, luego de intercambiar opiniones sobre el tema con demás jugadores de Stake.com y haber aprendido que una gran cantidad comparte mi percepción, creí más que necesario realizar este reclamo con intención de alentar una gestión que resalte las buenas cualidades ya existentes y con esperanza de correjir defectos para promover aún más la integridad de la apreciada comunidad del Chat Español

Cabe aclarar que no tengo como fin prejuiciar la reputación del único moderador @maverick528, pero tampoco puedo ignorar la imparcialidad, carencia de profesionalismo, abuso de autoridad, o el calibre de las consecuencias de las sanciones que adjudica impulsiva y subjetivamente a los integrantes hispanos de Stake.com, con características draconianas y semejantemente triviales; inaceptable en un sitio de considerable prestigio como lo es Stake.com

Edited by Jackie Doe

• Moderator

Gastaste el teclado eh?

Imparcialidades puede haber, pero el tema del nazismo está vetado aunque sea una broma (o no), y peor cuando una persona ya fue muteada/advertida sobre exactamente lo mismo.

Pero pongo acá el tema en area pública para q todos opinen lo que quieran.

10 minutes ago, maverick528 said:

Gastaste el teclado eh?

Imparcialidades puede haber, pero el tema del nazismo está vetado aunque sea una broma (o no), y peor cuando una persona ya fue muteada/advertida sobre exactamente lo mismo.

Pero pongo acá el tema en area pública para q todos opinen lo que quieran.

El punto es que abusas de los mutes y tienen consecuencias graves. Antes de unirme a Stake, los amigos que me introdujeron me advirtieron de esto. Entiendo el esfuerzo que haces por ser tan simpatético como arbitrario cuando es necesario. Pero hay errores al penalizar que van mas allá de correctos. Me hicieron saber que varios mutes son impulsivos mas que nada y no creo que es algo que se pueda dejar inadvertido. Sí he merecido unos mutes por dichos que hice y fueron culpa mía de ignorancia propia, por otro lado veo que ya es apuntarme a mi y encontrar la oportunidad de mutear descontextualizandome. Podés mejorar y ser más sincero con el chat y vas a ver que se convierte en una acción recíproca. Sé que hay gente que te habla por cariño y gente que te habla para caerte bien. Yo soy nuevo y no te conozco, no tengo ni opinión buena ni mala hacia vos, pero sí a los repetitivos mutes (algunos justificados, pero la mayoría no y de bastante tiempo como el último que me pusiste). Lo que dije en el tema es autoexplanatorio, pero estás afectando negativamente la inversión económica que hice en stake como tantos otros. Ojalá nos podamos entender y me saques el mute actual y consideres mi personalidad en el chat en el futuro

• Moderator

Es bueno agregar también que Mido además de soporte y community manager también tiene la función de moderar, y viene muy bien la ayuda. O sea que ya hay un 2do moderador en el cuarto español, quizá haga falta entonces un 3er mod para que las opiniones sean aún más variadas ....

On 11/19/2021 at 9:34 PM, maverick528 said:

Es bueno agregar también que Mido además de soporte y community manager también tiene la función de moderar, y viene muy bien la ayuda. O sea que ya hay un 2do moderador en el cuarto español, quizá haga falta entonces un 3er mod para que las opiniones sean aún más variadas ....

"Imparcialidades puede haber". Exactamente ese el problema, que un moderador se ensañe con un jugador está muy fuera de lugar. Si hablo jodiendo con los demás y no te da la cabeza para leer el ambiente el problema sos vos directamente al clavarme mutes exagerados de casi 3 semanas.

22 hours ago, zukur82 said:

Un muteado pidiendo otro Mod más en la sala  jajaja que ironia.

Mute x2 🤣

O no estás al tanto de la situación o sos un panchasma

• Moderator

Escribís mucho y lees poco.

Como ya te dije y no me gusta reiterar sin necesidad, hay cosas que en el chat están 100% prohibidas, y no hay manera que te salve decir que fue en broma o que está fuera de contexto. Lee mi respuesta anterior. Es como la palabra "N" en el chat inglés. Obviamente q para tí la palabra nazi es un chiste y por eso se la aplicaste a 3 jugadores en distintas oportunidades, posiblemente por tu falta de conocimientos de historia sobre todo lo que implica, y porque en 1945 no habías nacido probablemente.

Ya me está fastidiando que creaste un tòpico que es una pseudo encuesta de uso general, pero lo único que estás explicando en tus mensajes kilométricos son quejas de tu situación particular.

Como tú mismo lo dijiste, eres un usuario nuevo se supone y por lo tanto mal puedo tener contigo favoritismos o resentimientos anteriores acumulados, no te conozco para nada. Y algo q digo mucho y nadie capta, pero es la realidad objetiva, para mí sólo son un montón de letritas bailando en una pantalla, eso es lo que yo veo y eso es lo que se evalúa.

Los usuarios no reciben un trato igual, porque como cualquiera que tiene 1 neurona funcionando se da cuenta, la longitud y severidad de los castigos dependen de tu historial personal anterior.

Las apelaciones de los muteos se hacen en otra sección que es privada, porque es por una cuestión de pudor y privacidad, hacelo si te parece que corresponde.

1 hour ago, maverick528 said:

Escribís mucho y lees poco.

Como ya te dije y no me gusta reiterar sin necesidad, hay cosas que en el chat están 100% prohibidas, y no hay manera que te salve decir que fue en broma o que está fuera de contexto. Lee mi respuesta anterior. Es como la palabra "N" en el chat inglés. Obviamente q para tí la palabra nazi es un chiste y por eso se la aplicaste a 3 jugadores en distintas oportunidades, posiblemente por tu falta de conocimientos de historia sobre todo lo que implica, y porque en 1945 no habías nacido probablemente.

Ya me está fastidiando que creaste un tòpico que es una pseudo encuesta de uso general, pero lo único que estás explicando en tus mensajes kilométricos son quejas de tu situación particular.

Como tú mismo lo dijiste, eres un usuario nuevo se supone y por lo tanto mal puedo tener contigo favoritismos o resentimientos anteriores acumulados, no te conozco para nada. Y algo q digo mucho y nadie capta, pero es la realidad objetiva, para mí sólo son un montón de letritas bailando en una pantalla, eso es lo que yo veo y eso es lo que se evalúa.

Los usuarios no reciben un trato igual, porque como cualquiera que tiene 1 neurona funcionando se da cuenta, la longitud y severidad de los castigos dependen de tu historial personal anterior.

Las apelaciones de los muteos se hacen en otra sección que es privada, porque es por una cuestión de pudor y privacidad, hacelo si te parece que corresponde.

Jajajaja, por supuesto que no me conoces don maverick y sé más historia de lo que te crees. Lástima que sos un viejo de 50 y pico amargo con menos habilidad social que pantufla de geriátrico y moderás el chat como se te canta la chota impotente en vez de como dice el reglamento de Stake. La palabra "n" como le decís ya la vi siendo usada en el chat sin problemas con contextos más dudosos; y el "historial personal anterior" fueron los mutes que aplicaste vos con aún menos justificación que este último. Así que aunque sean letritas que bailan en la pantalla, siguen siendo tu vida; lo menos que podrías hacer es laburar como deberías.

Me llamó la atención el resultado de la encuesta, no esperaba que haya tantos votos a favor. Pero creo que habrían más si en vez de agregar un moderador, sea sacarte el rol a vos.

Me da que ni tú sabes que es lo que estas pidiendo.

Pides otro moderador más en la sala...... Para?

Si incumples alguna norma maverick528 te va a mutear igual,

ya esté él solo moderando esa sala o con otro moderador más.

Tu idea es la de que si eso ocurre pedirle al otro supuesto moderador que te levante el muteo?

Eso no va a ocurrir.

Ya hay una sección donde recurrir los muteos si lo consideras oportuno.

Y con respecto a tu comentario anterior.... si no te gustan los comentarios que recibes en este post.... no haberlo abierto.

La única situación de la que estoy al tanto es la de que estas muteado por incumplir las normas del chat según el mod.

Y que tú, lo crees injusto según tu criterio.

Así que el único "panchasma" como según  tú me has definido, que ronda estos lares y la sala en la que estas muteado eres tú.

Si no conoces las normas del chat, te invito a que las leas.

Y te vuelvo a repetir:

Si no estas conforme con un muteo, tienes una sección donde poder exponer tu caso.

42 minutes ago, zukur82 said:

Me da que ni tú sabes que es lo que estas pidiendo.

Pides otro moderador más en la sala...... Para?

Si incumples alguna norma maverick528 te va a mutear igual,

ya esté él solo moderando esa sala o con otro moderador más.

Tu idea es la de que si eso ocurre pedirle al otro supuesto moderador que te levante el muteo?

Eso no va a ocurrir.

Ya hay una sección donde recurrir los muteos si lo consideras oportuno.

Y con respecto a tu comentario anterior.... si no te gustan los comentarios que recibes en este post.... no haberlo abierto.

La única situación de la que estoy al tanto es la de que estas muteado por incumplir las normas del chat según el mod.

Y que tú, lo crees injusto según tu criterio.

Así que el único "panchasma" como según  tú me has definido, que ronda estos lares y la sala en la que estas muteado eres tú.

Si no conoces las normas del chat, te invito a que las leas.

Y te vuelvo a repetir:

Si no estas conforme con un muteo, tienes una sección donde poder exponer tu caso.

No tengo drama en responder a los comentarios desinformados como el tuyo. Y creo que tenés razón en que no sabía lo que estaba pidiendo al abrir este thread para agregar otro moderador.

Derrapaste al pensaar que lo abrí con la idea de que se me levante el mute, eso es otro tema completamente aparte. Lo que pongo en cuestión en todo el texto es el rol de moderación incompetente de maverick que le queda grande. Así que antes de comentar haciendose el gallito, a practicar lectura comprensiva que todavía sos un poio. Y te vuelvo a repetir: panxasma.

minions.jpg

6 hours ago, maverick528 said:

2016051812054776811f64d10063e2a0992a90a8

maverick.thumb.jpg.ceaa6840ce31defce5a283e05a9c137c.jpg